El tour perfecto para conocer lo más destacado de la ciudad. Descubra de la mano de su guía, en privado, la fascinante historia de Toledo, mientras pasea por sus calles y plazas, y visita los monumentos más significativos: la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra famoso cuadro del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”; la Sinagoga de Santa María La Blanca; el Monasterio de San Juan de los Reyes, y la joya de la corona: la Catedral Primada, conocida como la Dives Toletana por la riqueza que alberga en su interior.
Para completar la experiencia, disfrutará de un pequeño desayuno en el encantador patio del Convento de Santa Isabel, un oasis de calma en pleno corazón de Toledo que hará de su visita un recuerdo aún más especial.
Con esta visita privada de 4 horas descubrirá una de las ciudades con más historia de Europa, fundada por los romanos en el siglo II a.C., y visitará algunos de sus edificios más destacados. Este es el tour más completo para conocer Toledo, y comprender por qué tantos pueblos la han tomado como una de sus capitales.
La Pulsera Turística le da acceso a 7 monumentos, 3 de los cuales visitará con su guía: La Iglesia de Santo Tomé, donde descubriremos la obra maestra del Greco “El Entierro del Señor de Orgaz”; en la Sinagoga de Santa María la Blanca podremos respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el periodo de convivencia de las Tres Culturas; el Monasterio de San Juan de los Reyes, edificio único de arquitectura gótica hispano-flamenca, nos sorprende con su vinculación a la vida y la política de los reyes católicos, Isabel y Fernando. Por su cuenta, durante el tiempo que esté en Toledo, si lo desea podrá visitar los demás monumentos incluidos en la pulsera.
Durante la visita, su guía le mostrará también el monumento más imponente de la ciudad: la inigualable Catedral Primada, conocida como la Dives Toletana (la “Rica Toledana”) por las increíbles riquezas que guarda en su interior, que no encontrará ningún otro sitio, y que le dejarán sin palabras.
Cancelación sin gastos hasta 24 horas antes de la salida.
La visita puede ser en inglés o español, no olvide indicarlo en el campo de "Observaciones " al hacer la reserva. Existe la posibilidad de realizar la visita en otros idiomas ( previa consulta por email o teléfono, ya que está sujeta a disponibilidad)
La impuntualidad y el retraso al comienzo del tour no implicará la ampliación del servicio.
4 horas