El Tablao Flamenco La Quimera trae a nuestros días bailes y cantes olvidados, esencia de maestros, que son la raíz.Se alejan de las tecnologías inexistentes en el siglo XIX, etapa en la que el FLAMENCO era verdad, ya que sólo había cante, guitarra, palmas, baile.
La improvisación, la emoción, el sentimiento, eso que llaman “duende”, el flamenco de tú a tú, como decía el gran director Peter Brook “uno haciendo y otro mirando”.
Aquí no utilizan micrófonos para ayudar a la voz y a la guitarra, sino que se tienen que esforzar con sus herramientas naturales, no utilizan cajones de percusión que tapan los errores de compás de los bailaores, ni violines, ni flautas, ni escenografías, ni ningún recurso efectista.Los únicos dos ingredientes que utilizan son alma y corazón, aderezados con una entrega visceral de los artistas que no cuentan con guión, ni con una composición estructural. . Si das verdad el espectador se lleva verdad, si lo das todo no estás obligado a dar más y si te emocionas trasmitirás emoción.
El arte del flamenco en estado puro.
De lunes a domingo: 18:00 hrs
Entrada válida a partir de los 11 años. Entrada a las 18:00h
Espectáculo y 1 bebida.
Carrusel Tarjeta Guardar Imagen