El paseo en globo se convierte en una de las experiencias más inolvidables y diferentes porque aún partiendo del mismo lugar, nunca serán iguales. Los vientos dominantes en Toledo suelen llevar al globo paralelo al río, en una u otra dirección. Es muy raro sobrevolar la ciudad, aunque esto sucede en un 10% de los vuelos, aproximadamente. Si el viento sopla hacia el este tendremos mejores vistas que si lo hace hacia el oeste.
Teniendo en cuenta que los vuelos en globo no se pueden dirigir, la ruta es siempre diferente. El vuelo se inicia en el amanecer para evitar los vientos más fuertes y las térmicas. Los pasajeros, que lo deseen, pueden participar en el montaje del mismo y después de subir a la barquilla y elevarse, disfrutarán de este privilegiado balcón entre las nubes. Una vez aterrizado, la experiencia continúa con el tradicional brindis con cava, un pequeño almuerzo y una ceremonia donde se entregará el diploma que acredita el bautismo de vuelo en globo.
La empresa graba en video HD todos sus vuelos y los envía a sus pasajeros.
Disponen de :
Hora de salida en función de la estación del año:
Domingos
Primavera-Verano: 7:30 hrs
Otoño-Invierno: 9:00 hrs
Hay que tener en cuenta lo temprano de la hora de reunión para vestirse adecuadamente. Incluso en los meses más calurosos las temperaturas pueden ser bajas. Durante el vuelo, sin embargo, la temperatura será parecida a la que haya en tierra. La vestimenta adecuada para volar en globo, por lo tanto, será similar a la que necesitaríamos para pasear por el campo. Lo más importante es que el calzado sea cómodo y cerrado
Para poder realizar un paseo en globo en Toledo precisamos de unas previsiones meteorológicas favorables. Es decir, vientos suaves, sin precipitaciones o presencia de niebla.
3 hrs (1 hora de vuelo)
Carrusel
Tarjeta
Carrusel Tarjeta Guardar Imagen